Gimnasio Brooklyn Fitboxing AZCA en Madrid

¡Bienvenidos a Brooklyn Fitboxing AZCA! Si estás buscando un lugar donde ponerte en forma de manera divertida y efectiva, este centro de boxeo es perfecto para ti. Ubicado en Madrid, en la C. del Aviador Zorita, 31, Brooklyn Fitboxing AZCA ofrece un ambiente acogedor y moderno donde podrás disfrutar de clases de boxeo únicas.
Las clases en Brooklyn Fitboxing AZCA son de 47 minutos de duración, divididas en tres secciones que incluyen calentamiento, rounds de golpes contra un saco, ejercicios de entrenamiento funcional y vuelta a la calma con estiramientos. No importa si eres principiante o avanzado, las clases están diseñadas para adaptarse a todos los niveles, con un vídeo interactivo que te guiará en cada movimiento.
El centro ofrece diferentes planes de entrenamiento, desde cuotas mensuales a bonos de clases, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus horarios y necesidades. Con grupos reducidos de 12 a 24 personas, recibirás una atención más personalizada por parte de los entrenadores.
Con un sistema de entrenamiento de alta intensidad, Brooklyn Fitboxing AZCA te ayudará a quemar calorías y potenciar tu metabolismo. Al unirte recibirás tu primer par de guantes y vendas de forma gratuita, ¡una gran ventaja para comenzar tu entrenamiento!
¿Qué esperas para unirte a esta experiencia única? ¡Contacta con ellos y comienza tu viaje hacia un estilo de vida más saludable hoy mismo!
Dirección y datos de contacto de Brooklyn Fitboxing AZCA
Brooklyn Fitboxing AZCA tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 183 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de Brooklyn Fitboxing AZCA en Madrid
En solodeboxeo.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Experiencia increíble. Me lo recomendaron y superó mis expectativas. Perfecto para personas que están aburridas de lo convencional ya que es un entrenamiento que podrás mantener al largo plazo y ser constante. Aunque sea una clase colectiva los entrenadores están pendientes de ti, de tu técnica, tus movimientos y se adaptan a ti, en caso de tener alguna lesión o molestia (su intención es evitar todo tipo de lesiones). Me encantó, recomiendo aunque sea 1 clase de prueba porque te enganchará. Lo aseguro!!!!!!!!
Los entrenadores son lo más!. Las clases son súper entretenidas, son 47 min para desconectar de todo!
Primer deporte que consigo durar más de 5 meses yendo . Las clases son dinámicas, los entrenadores geniales, Mike, Patri, Dani y Raúl, súper atentos y muy profesionales, clases perfectas para liberar tensiones. Sin duda lo recomiendo 100%.
Muy buena atención de los monitores, en especial Raúl y buenas instalaciones con duchas incluidas. Perfecto ejercicio para desconectar, ponerte en forma y ganar concentración y coordinación. Muy recomendable.
Muy bien. He probado la clase y me ha encantado. La actividad muy divertida, exigente y dinámica. Mike, el entrenador muy pendiente de guiarte para que no te pierdas y explirte cualquier duda. Y el seguimiento para preguntar qué tal la prueba y tener ellos un feedback, genial. Repetiré.
Voy ya por el segundo mes. Las clases se hacen super cortas porque me la paso genial! Los entrenadores son muy majos y el administrador siempre me solucionó todos los “problemas” que tuve. Tanto vía personal como por correo electrónico con la mayor brevedad posible. Antes de empezar con mi entrenamiento no había hecho ningún tipo de ejercicio durante al menos un año y me adapté al ritmo en cuestión de dos semanas. Es genial que a pesar de que sean clases conjuntas, vas a tu propio ritmo mientras te van corrigiendo y puedas ver todo su proceso desde la app.
Lo recomiendo 100x100. Llevo acudiendo unos meses y estoy muy contenta, me motivan mucho las clases y tanto los profesores como el director son muy competentes y majos.
Lo recomiendo muchísimo! Llevo 6 meses y me gusta mucho ir y no era nada deportista. Clases muy amenas y los entrenadores muy profesionales y te motivan mucho durante las clases y eso hace que vaya con ganas!!
Preguntas frecuentes sobre Brooklyn Fitboxing AZCA
¿Cuál es el teléfono de Brooklyn Fitboxing AZCA?
El teléfono de Brooklyn Fitboxing AZCA es 608 26 50 97.
¿Dónde está Brooklyn Fitboxing AZCA?
Brooklyn Fitboxing AZCA está en C. del Aviador Zorita, 31, 28020 Madrid, Madrid.
¿Qué horario tiene Brooklyn Fitboxing AZCA?
El horario de Brooklyn Fitboxing AZCA es: Lunes: 7:00-9:00. Martes: 7:00-9:00. Miércoles: Cerrado. Jueves: 7:00-9:00. Viernes: 7:00-9:00. Sábado: 10:00-12:00. Domingo: 10:00-12:00.
¿Qué valoración tiene Brooklyn Fitboxing AZCA?
Brooklyn Fitboxing AZCA tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 183 opiniones.
¿Tiene página web Brooklyn Fitboxing AZCA?
Sí, puedes visitar la web de Brooklyn Fitboxing AZCA en https://bfclick.com.