Ir al contenido
SoloDeBoxeo
  • Localidades
  • Provincias
SoloDeBoxeo

Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA – Madrid

  • Centro de boxeo en Madrid
  • - Madrid
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA
Tipo Gimnasio
Dirección C. de Margarita Nelken, 6, 28049 Madrid
Provincia Madrid
Localidad Madrid
Web bfclick.com
Teléfono 608 26 50 97

Ver valoraciones(46)

Centro de boxeo en Madrid (Madrid) que encontrarás en C. de Margarita Nelken, 6, 28049 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¡Si estás buscando un lugar para ponerte en forma y liberar estrés, Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA es el lugar perfecto para ti! Situado en la calle Margarita Nelken, en Madrid, este centro de boxeo te ofrece una experiencia única que combina ejercicio, diversión y motivación.

Con clases de 47 minutos de duración, divididas en tres secciones, cada sesión comienza con un calentamiento de 10 minutos, seguido por 8 rounds de golpes contra un saco y ejercicios de entrenamiento funcional. Se presta especial atención a la ejecución de ejercicios de fuerza, cardio y coordinación, culminando con 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos completos.

¿No tienes experiencia previa en boxeo? ¡No hay problema! Las clases están diseñadas para todos los niveles, con un vídeo interactivo que te guiará en cada movimiento. El centro ofrece diferentes planes de entrenamiento para que elijas el que mejor se adapte a tus horarios y necesidades.

Con grupos reducidos de 12 a 24 personas, cada miembro recibe una atención personalizada por parte de los entrenadores. Este método de entrenamiento individualizado garantiza que obtengas los mejores resultados en cada sesión.

¿Qué esperas para probarlo? Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA te regala tu primer par de guantes y vendas en la sesión de prueba. Después, podrás adquirirlos en el centro para continuar disfrutando de este increíble entrenamiento.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de clases online y de los servicios en las instalaciones que Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA tiene para ti. ¡Ponte en contacto con ellos y comienza tu camino hacia una vida más activa y saludable!

📌Dirección y datos de contacto de Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA

powered by Advanced iFrame. Get the Pro version on CodeCanyon.

Servicios

Clases online
Servicios en las instalaciones
Llamar: 608 26 50 97
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA?

El teléfono de contacto de Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA es: 608 26 50 97

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy martes 25 de agosto, el horario de Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA es 7:00–8:00. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA?

Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA se encuentra en C. de Margarita Nelken, 6, 28049 Madrid.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 9:00 a 12:00.

¿Abre los domingos?

Los domingos está cerrado.

🕓 Horario

Lunes

7:00–8:00

Martes

7:00–8:00

Miércoles

Cerrado

Jueves

7:00–8:00

Viernes

9:30–10:30

Sábado

9:00–12:00

Domingo

Cerrado

👍Puntuación y opiniones de Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA

Brooklyn Fitboxing MIRASIERRA tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 46 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En Solodeboxeo.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Llevaba tiempo queriendo hacer ejercicio de forma constante, pero todo lo que probaba me aburría y no conseguía constancia. Compré las clases de prueba y desde entonces ahí sigo. Me di de baja del gimnasio habitual. Las clases son muy intensas, el ejercicio es mucho más divertido que levantar pesas 12 veces por serie y se pasa volando. Mención especial al buen ambiente que hay siempre entre alumnos y profesores

Juan Carlos C.P.

Más comentarios en Google

Un concepto de entrenamiento genial. Muy buen rollo entre todas las edades y capacidades deportivas. Los entrenos con Guille y Carol muy divertidos.

Román García Domínguez

Más comentarios en Google

De 10! Llevo 3 años en este centro y estoy enganchada como el primer día. Son 47 minutos de liberación y buen ambiente! Todo ello gracias a los trainers, que hacen de las sesiones un rato genial y tienen un trato muy personalizado, haciendo que mejores día tras día. Además de esto, el servicio de atención es muy ágil y bueno, siempre están disponibles y suelen resolver las dudas muy rápido.

Pati Garcia Carralon

Más comentarios en Google

Llevo un año viniendo, pensaba que no iba a aguantar ni la primera semana, pero continuo disfrutando cada dia más, diviertiendome con cada challenge y pasando un rato ameno. Fantásticos los entrenadores, te ayudan muchisimo y más con las clases técnicas. No dudeis en probarlo!!!

Ari 23

Más comentarios en Google

Llevo entrenando 2 años en Brooklyn y es lo único que me ha mantenido enganchada al deporte. Cuando sales de entrenar te sientes mucho mejor que cuando entraste y sin duda, lo mejor de Brooklyn mirasierra es Guille, uno de los entrenadores. Te motiva durante todo el entrenamiento y hace que te esfuerces.

Carolina Mendieta

Más comentarios en Google

Solo puedo decir que en tan solo dos meses he recuperado las ganas de entrenar, la motivación y la diversión están garantizadas, y de la mano de los mejores monitores que puedas imaginar. 100%recomendable.

ANA ESMERALDA

Más comentarios en Google

LLevo ya un año yendo y no puedo estar más contenta con el trabajo de los monitores, desde el principio están pendientes de ti, y que te sientas cómoda y vayas mejorando en cada entrenamiento. Al servicio de atención a través del correo electrónico no le puedo poner ninguna pega, Laura me ha solucionado la consulta el mismo día que la planteé.

Olakala Winchester

Más comentarios en Google

Tengo un Brooklyn a 100 metros de mi casa nueva. Y me niego a cambiarme, los profesores son la leche, me dan la vida y me dan ganas de volver cada dia! Poca gente encuentras asi!! Gracias chicos!

marta gallo

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Centros relacionados:

AF1QipNR6la6iLRiyamN9IBv4DDUwLaoRaJ3QG Rdjzlw1500 h1500 k noBoxeo El Rayo – MMA, Muay-Thai, Defensa Personal – Madrid AF1QipMTKli6Ec5v3SPZuBsnF4AENlg 2fVfwGzB7p7mw1500 h1500 k noMorales Box Pozuelo – Madrid AF1QipOR19yzLor1HFpc9oTuz1ree21iO50OBrtdBsiOw1500 h1500 k noThe Boxer Club Leganés Centro – Madrid AF1QipMDUhX0UcDiuA6zfJeIy9j uisD0kcRB Rj955Rw1500 h1500 k noThe Boxer Club Canoe – Madrid AF1QipNQRKOSkBi89 h4DWdz4JlmUuf FxVToSdGc5JTw1500 h1500 k noBrooklyn Fitboxing Arganzuela – Madrid AF1QipPUFNG2jWixv6AinO Q403Pn8rP4as63btWb 6Kw1500 h1500 k noGObox Boxing Studio – Madrid thumbnail 134Boxeo Izumi Club – Madrid AF1QipP2Pm HexIWtJhX13cj0G1rlFFHqK7G jQGHr5nw1500 h1500 k noFederación Madrileña de Boxeo – Madrid AF1QipMlciBTkqjFV mnhgNMIysqunPG0iPxt2gaEUMJw1500 h1500 k noPolideportivo Municipal Pradillo – Madrid AF1QipO3RQv0XdJtcuRBwdPBYkvd7cCFlgdobwjuv5e0w1500 h1500 k noCheckmat Bjj Madrid – Madrid AF1QipOBSE6aaT8031cBC9DegaEQB9K70nf wkjbOiDLw1500 h1500 k noBrooklyn Fitboxing X-MADRID – Madrid AF1QipMgHGMRUPgIzWW4EKRbNbVYEYibB7fl 6QC1iv6w1500 h1500 k noENTRENAMIENTOS PERSONALES BOXEO, KICKBOXING, K1, MUAY THAI EN MADRID. – Madrid Default ThumbnailZenpower – Madrid AF1QipOwIMQCFIeWnPzHEOEooNenpJvA810mze8csvhsw1500 h1500 k noHE Entrenador personal | Entrenamiento Personal | Barrio Salamanca – Madrid

© 2024 Solodeboxeo Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Mejores centros de boxeo en Madrid
  • Mejores centros de boxeo en Barcelona
  • Mejores centros de boxeo en Alicante
  • Mejores centros de boxeo en Valencia
  • Mejores centros de boxeo en Islas Baleares
  • Localidades
  • Provincias