Centro deportivo Crossfit Trajano en La Algaba

Si estás buscando un centro de boxeo en Sevilla que te brinde una experiencia única y de calidad, no puedes dejar de visitar Crossfit Trajano. Ubicado en La Algaba, este centro ofrece un ambiente acogedor y profesional que te motivará a superar tus límites y alcanzar tus objetivos.
Con un horario flexible que se adapta a tus necesidades, Crossfit Trajano te brinda la oportunidad de practicar boxeo en diferentes momentos del día, permitiéndote organizar tu rutina de entrenamiento de manera eficiente. Su ubicación céntrica en C. Carpinteros, 25, facilita el acceso para aquellos que viven en la zona.
Los usuarios destacan la alta calidad de las clases online que ofrece el centro, así como la posibilidad de disfrutar de servicios al aire libre y en las instalaciones, lo que brinda una experiencia completa y variada para todos los gustos. El equipo de profesionales altamente cualificados te guiará en cada sesión, garantizando un entrenamiento seguro y efectivo.
¡No dudes en ponerte en contacto con ellos y comenzar tu camino hacia una vida más activa y saludable!
Dirección y datos de contacto de Crossfit Trajano
Crossfit Trajano tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 46 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de Crossfit Trajano en La Algaba
En solodeboxeo.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Profesionales con un gran programa de entreno programado (muy detallado), instalaciones amplias con mucho material y con gran variedad de entrenos (Wod, harterofilia, metabólico, movilidad, gimnásticos, ...) Clases con 1:15h de entreno y con coach muy majos que siempre adaptan entrenos si hace falta. Buen ambiente. Muy recomendable
Muy buen trato y muy buenos entrenos. A parte de hacer ejercicio conoces a muy buenas personas. Lo recomiendo mucho
Box de CrossFit llevado por CrossFit la forja. Buenos coach y buen trato, Luisao estupendo . Recomendable 100x100
Muy buen sitio para entrenar con horarios muy flexible y con buen ambiente, el coach Luis muy atento en todo.
Inmejorable ambiente, muy buenas instalaciones, grandes profesionales y un increíble ambiente de entreno, consiguiendo mis metas, CINTAAAAAA NEGRAAAAA
El mejor crossfit de la provincia de sevilla ,dinámico con buenos coach ,una familia en toda regla además te dan Pico y pala y arroz a la cigala
Llevo 9 años apuntado a este box y estoy encantado. Los monitores son de 10 y las instalaciones muy buenas. Ahora lo gestiona La Forja y se nota mucho
Maravilla de sitio para entrenar, tanto en instalaciones como en programa de entrenos. Adaptados a tu nivel. Los coach siempre pendientes en enseñarte la mejor técnica y animarte cada día. Ambiente de 10!
Preguntas frecuentes sobre Crossfit Trajano
¿Cuál es el teléfono de Crossfit Trajano?
El teléfono de Crossfit Trajano es 634 92 87 58.
¿Dónde está Crossfit Trajano?
Crossfit Trajano está en C. Carpinteros, 25, 41980 La Algaba, Sevilla, La Algaba.
¿Qué horario tiene Crossfit Trajano?
El horario de Crossfit Trajano es: Lunes: 9:30-14:30. Martes: 9:30-14:30. Miércoles: 9:30-14:30. Jueves: 9:30-14:30. Viernes: 9:30-14:30. Sábado: 9:30-12:00. Domingo: Cerrado.
¿Qué valoración tiene Crossfit Trajano?
Crossfit Trajano tiene una valoración de 4.9 sobre 5, basada en 46 opiniones.
¿Tiene página web Crossfit Trajano?
Sí, puedes visitar la web de Crossfit Trajano en https://trajano.wodbuster.com.