
Si estás buscando un lugar donde ponerte en forma, desestresarte y aprender autodefensa, Método Pamba es el centro de boxeo ideal para ti. Ubicado en Madrid, en la C. de Valmojado, 105, este gimnasio te ofrece un ambiente acogedor y profesional para que puedas alcanzar tus objetivos de una manera divertida y segura.
Con un horario flexible que se adapta a tu rutina diaria, Método Pamba te brinda la oportunidad de entrenar en diferentes momentos del día, ¡incluso los fines de semana! Cuentan con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que garantiza que todos puedan disfrutar de sus clases sin limitaciones.
Los usuarios han destacado la calidad de los entrenadores, quienes están siempre dispuestos a ayudarte a mejorar tu técnica y motivarte a dar lo mejor de ti en cada sesión. El ambiente amigable y respetuoso que se vive en Método Pamba hace que te sientas como en casa desde el primer día.
Además de las clases de boxeo, el centro ofrece servicios como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseo adaptado, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad para todos. ¡Incluso tienen un bucle magnético asistencial para facilitar la comunicación!
¡No esperes más para unirte a esta increíble experiencia!
Dirección y datos de contacto de Método Pamba
Método Pamba tiene una valoración de 5.0 sobre 5 basadas en 52 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de Método Pamba en Madrid
En solodeboxeo.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Gimnasio de Boxeo puro y duro para todas las edades. Si queréis aprender este es vuestro lugar, Erick estará atento para decirte en que mejorar y no es como otros gimnasios masificados, aquí te encontrarás agusto.
Tiene baño accesible, contiene un sparring adaptado al de un boxeador,también tiene combas en perfecto estado y diferentes tipos de saco. Es un buen lugar para entrenar y aprender.
Un muy buen sitio para aprender a Boxear, tanto si empiezas de cero como si ya estas mas avanzado y quieres perfeccionar tu técnica! el ambiente es muy bueno y eso hace que las clases estén genial!!!
El Método Pamba es un gimnasio perfecto para entrar boxeo, adaptado a todos los nivel. Eric es un entrenador que te ayuda en todo momento. Son entrenamientos dinámicos y variados. Además, el ambiente y la gente hace que sea un sitio al que tengas ganas de ir.
Clases dinámicas, divertidas y en las que se aprende mucho con un gran entrenador. Las clases son para grupos pequeños y de todos los niveles. Yo hace poco que he empezado pero lo recomiendo sin duda.
Gimnasio ideal, muy bien entrenador y ambiente muy amigable. El proceso de aprendizaje es adaptado a todos los niveles, desde más principiante a los más expertos, y esa diversidad ayuda a la consecución de objetivos personales sean cuales sean. Lugar más que recomendable para cualquiera!
Excelente lugar para entrenar. Un gimnasio de boxeo apto para cualquier nivel, desde iniciar de 0 a perfeccionar técnicas en niveles avanzados. Las clases son dinámicas y entretenidas, con grupos generalmente reducidos, por lo que el entrenador está siempre atento a cada uno de los participantes. Tanto él como los demás alumnos son súper amables y no tienen problema en ayudar a alguien que esté recién aprendiendo. Con varios horarios y modalidades disponibles para asistir (mañana o tarde), es fácil encontrar una clase que se adapte a las necesidades de cada uno. Completamente recomendable!
La mejor Escuela de boxeo de la zona sur, sin dudarlo. Las clases son muy personalizadas y Eric, el entrenador, sabe muchísimo, se aprende bastante rápido. Tanto si quieres progresar y profundizar en el boxeo, como si lo haces por afición o simplemente para mantenerte en forma, es el lugar perfecto. Los entrenamientos son intensos y se ajustan a las necesidades de cada uno. Además, hay muy buen ambiente y mucho compañerismo, todo el mundo se ayuda con independencia del nivel de cada uno, lo cual hace que el tiempo de entrenamiento se aproveche más todavía. Totalmente recomendable.
Preguntas frecuentes sobre Método Pamba
¿Cuál es el teléfono de Método Pamba?
El teléfono de Método Pamba es 640 79 01 49.
¿Dónde está Método Pamba?
Método Pamba está en C. de Valmojado, 105, posterior, 28047 Madrid, Madrid.
¿Qué horario tiene Método Pamba?
El horario de Método Pamba es: Lunes: 11:00-13:00. Martes: 11:00-13:00. Miércoles: 11:00-13:00. Jueves: 11:00-13:00. Viernes: 11:00-13:00. Sábado: Cerrado. Domingo: Cerrado.
¿Qué valoración tiene Método Pamba?
Método Pamba tiene una valoración de 5.0 sobre 5, basada en 52 opiniones.